16 de out de 2011

Para pensar un poco

ASÍ FUE MI NIÑEZ!!...YO TAMPOCO TUVE BLACKBERRY, 


NI WII, NI PLAY STATION, NI XBOX. YO JUGABA AL 


ESCONDITE, ALTO PENCILL, A LA TIÑA, AL PAKITO, CON


 TARROS, TROMPO,CAJAS DE CARTÓN, FÚTBOL EN


 POTRERO, BOMBITAS DE AGUA!


LA HORA DE IRME A CASA, ERA CUANDO OSCURECÍA Y


 MI MAMÁ NO ME LLAMABA AL CELULAR SINO GRITABA: 


¡PA'DENTROOOOO!
..
CUANDO ME PORTABA MAL NO ME PONÍAN PSICÓLOGO



 SINO Q ME DABAN, CHARCHAZOS, CORREA O CON 


CUALQUIER OTRO OBJETO CONTUNDENTE.

JUGABA CON MIS AMIGOS EN VEZ DE CHATEAR, NO



 EXISTÍA GEL ANTIBACTERIAL Y JUGÁBAMOS CON 


TIERRA.

¡QUÉ INFANCIA MÁS BACAN! PEGA ESTO EN TU MURO SI



 TOMASTE AGUA DE UNA MANGUERA Y AUN ASÍ 


SOBREVIVES!




(No sé quién es el autor) pero como me gustó lo puse aquí.

Nenhum comentário:

Postar um comentário