7 de jul de 2011

Machu Picchu cumple cien años maravillando al mundo

Ahora estoy disfrutando mis vacaciones acâ en Peru y en Machu Picchu, ayer visite a este lindo y enigmatico lugar llamado del ombligo del mundo, por desgracia hoy ya no quedan entradas para la celebracion asi que solo pude visitar ayer y estaba lleno de gente, periodistas de todo el mundo. Por la noche fui a cenar en plaza donde habia una hermosa fiesta para la poblacion con musica en vivo donde estaban reunidos la gente de aqui junto a los turista. Emocionante. Bueno basta de escribir pues tengo que aprovechar el poco tiempo para pasear y disfrutar de esta hermosa ciudad, de su gente muy amable y atenta y sobre todo de la mejor culinaria y , por supuesto de la cerveza Cusquena. Cuando regrese al Brasil hago las correcciones ortograficas y pongo los acentos que faltan pues estoy en un cibercafe del pueblo y no se como poner la acentuacion jajaja... Saludos desde el Peru

Nenhum comentário:

Postar um comentário