25 de jun de 2011

EN RECUERDO A MI TÍO EJECUTADO

Éste es el video que mi primo Juan "Rulo" desde Chile creó para hacer un homenaje a su papá que era mi tío que fue ejecutado en la dictadura de Pinochet. Con cariño a todos que tuvieron un pariente asesinado o que tuvieron que cambiar de país y alejarse de sus familiares a causa de la dictadura. No sé si mi vida sería diferente si mis padres siguieran en Chile, pero lo único que lamentamos es de no poder haber vivido, compartido, cerca de ellos en los buenos y malos momentos con nuestros familiares, hemos perdido el convivio pero pese a todo jamás hemos perdido los lazos del alma y el amor por todos. Saludos desde Brasil y mis familiares de Chile y España.

Um comentário:

  1. Saludos Paula, lindas palabras y lindo gesto.
    Muchos saludos y te esperamos por acá!! :D

    ResponderExcluir