16 de jun de 2011

Cuidados en comprar aparatos domésticos o electrónicos fuera de Brasil

Por experiencia propia les aconsejo que tengan cuidado al comprar productos de otros países para no enfadarse y arrepentirse después. Me compré una linda cafetera Dolce Gusto Krups en Barcelona(España) que estaba con el precio irresistible, pues aquí en Brasil una de esas cuesta como promedio R$599,00 reales que darían más o menos 270 euros convirtiendo la moneda. Bueno, allá en España estaba por 87 euros, así que no pensé dos veces y me llevé una por supuesto, pero cuando regresé  a Brasil, simplemente la máquina no funcionaba, pues ninguna cápsula cupo en la máquina, y eso que los fabricantes responsables dicen y aseguran que todas cápsulas de la Dolce Gusto son de tamaño estándar, pero la verdad de mi máquina no es así. Intento quejarme a las empresas Krups, Arno y Nestlé y nadie resuelve mi problema y lo peor echan la culpa uno al otro y yo pierdo mi paciencia, mi tiempo y dinero sin que nadie resuelva mi problema. Perdón por el desahogo pues tengo que advertirles para que tengan cuidado al comprar aparatos electrónicos porque ya sabemos que acá en Brasil el consumidor sufre y mucho en hacer valer sus derechos de consumidor.


Eso es todo,
Y colorín colorado y este cuento real no ha sido solucionado!
Atentamente alguien que está hasta la coronilla....


Nenhum comentário:

Postar um comentário