22 de jan de 2011

Películas de Pedro Almodóvar

Hola a todos, puedo considerarme una rata de biblioteca virtual jajaja... pues todo lo que busco siempre veo en qué me puede servir las cosas que descubro a través de la internet así intento aprovechar y utilizar estas herramientas en mis clases de español. Algo que me encanta además de la música es el Cine, lo bueno en las películas hispanas que el alumno puede involucrarse un poquito en la cultura y costumbres de de estos países, no es lo mismo ver una película estadounidense doblada al español porque así uno pierde la riqueza cultural que ellas pueden ofrecer. Buscando encontré un blog brasileño muy bueno llamado cinemacultura y allí uno puede acceder a varias películas de todo el mundo , pero lo que realmente me encantó fue haber encontrado una carpeta con películas del excelente director español Pedro Almodóvar y por ello quiero compartir el link abajo para que todos puedan disfrutarlo. Copia el link abajo y pega en tu navegador: Gracias,

http://cinemacultura.blogspot.com/search/label/*%20Pedro%20Almod%C3%B3var

Nenhum comentário:

Postar um comentário